sábado, 30 de junio de 2012

Mi yayo querido~

Dirección: Al cielo.
Hola yayo! :)
Nunca te había escrito pero tenía ganas. Qué tal todo por ahí arriba? Espero que bien. Por aquí todo normalito, como siempre. Ayer me acordé de ti. Te acuerdas que siempre me decías que si probaba un helado nuevo que te lo contara? Pues ayer probé dos sabores nuevos: mora y sandía. Fue en una heladería que abrieron nueva antes de ayer llamada ''Valenciana: la magia del helado''. Estaban riquísiiiiimos :) Me hubiera gustado que lo probaras, o al menos poder decírtelo en persona, pero no puedo y por eso te lo escribo. Hace tiempo también probé de piruleta y también estaba rico. Sabes? Todo el mundo te echa de menos y yo creo que incluso hasta la gente que apenas te conocía. Y si te digo la verdad, una de las personas que más te echa de menos soy yo. Sobre todo por como me ayudabas en todo y como hacías que aprendiera siempre cosas nuevas. Ahora, al final de curso, nos han mandado varios trabajos, y siempre me acordaba de ti porque siempre me ayudabas a hacerlos tú. Echo de menos que me ayudaras a que me quedarán muy bien, y me alegro de haber aprendido un poco a hacerlo, ya que no me salen tan geniales como a ti. Me hubiera gustado aprender mucho más de ti, pero me quedo con todo lo aprendido.

En la comunión de Claudia, tuvimos unos pequeños problemillas y la gente se dio cuenta, de que si hubieras estado tú, lo hubieras arreglado todo, pero bueno, el destino lo decidió así...
Por cierto, se me olvidaba, cuando sea mayor, voy a intentar poder hacer ese trabajo de la plaza mayor que querías hacer tú conmigo. Y te lo dedicaré a ti :)
Y creo que de momento no te tengo que decir nada más, creo que te volveré a escribir cuando haya novedades :)
Un abrazo y un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario